domingo, 26 de junio de 2011

Con el corazón dividido....

Con el corazón dividido, hoy me tengo que marchar….
Aquí se queda mi cariño, ese amor que siempre va conmigo
Que siempre a mi lado esta, y que se, que aunque lejos,
Nunca me abandonara, que basta cerrar los ojos
Y coge mi mano para ayudarme a andar.-
Otro amor me espera lejos, y hoy me tengo que marchar
Para darle un gran beso, para podarla abrazar…
Para que mis manos sirvan de tabla donde poderse agarrar
Como cuando yo era niño, y solíamos jugar…
A mi amor hoy le pido que no deje mirar el camino
Por el que me he ido….sin dejar de mirar atrás,
Por que por ese camino….mañana al regresar,
Quiero sentir sus besos..y al volverla a abrazar
Sentir que ella es mi puerto, mi esperanza y mi hogar.-

Endika.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario