miércoles, 29 de junio de 2011

Si yo pudiera entrar.....



Si yo pidiera entrar, dentro de tu corazón,
Para robarte las penas, todo lo que duela….
Daría toda mi sangre, mis sentidos, la razón…
Daría hasta mi vida, me moriría de pena…
Pero me  moriría yo…..para que tú sonrieras.-
Si yo pudiera,  pintar el brillo de tus ojos,
En tus mejillas el color, en tus labios la sonrisa…
En tus manos el calor……
Sembraría un camino de rosales en flor,
Un trigal con amapolas,
Un mundo lleno de amor,
Para que nunca lloraras,
Ni sintieras dolor, para que solo tuvieras…
Alegre el corazón.-
Y yo moriría contento…escuchando tu voz,
La alegría de tu risa….
Si yo pudiera en tu corazón entrar,
No dejaría que nada, te pudiera lastimar…
Y abrazado a tu alegría….dormiría a tu lado….
Sin querer despertar.-
Si  yo pudiera….cambiaria tu penas.,….
Por amor.-


Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario