miércoles, 27 de julio de 2011

Le pedi que se quedara...


Le pedí que se quedara,
Y pinto para mí la noche…
En el firmamento colgó una luna blanca
Y beso a beso, lleno el manto de estrellas
Para que la noche fuera más bella.-
Al viento le puso voz..
Para que nos cantara una canción,
Y mi lecho lo colmo de amor…
Sus senos fueron mi puerto,
Sus brazos mi salvación,
Sus labios llenaron todo,
Con suspiros de pasión.-
Le pedí que se quedara…
Y para siempre a mi lado se quedo,
Ella me regalo sus noches…
Yo la llene de Amor.-

Endika





4 comentarios:

  1. Un diezzzzzzzzzz... me encanta, escribes genial enhorabuena :) besitos feuchín Muakssss
    Tu amiga
    Esther

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu poema. Bello , delicado ...
    SOY TU PRIMERA SEGUIDORA !!!
    ¡ALBRICIAS !!
    besos del alma.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema , lleno de sentimiento, me quedo como seguidora, en breve tendrás muchísimos más segurísimo.
    Un abrazo
    Rosa.

    ResponderEliminar