martes, 26 de julio de 2011

Tu mundo es....mi mundo.-



Por que pintas mi mundo de color, y le das los sonidos del amor…
Tu voz el murmullo del alegre manantial.-
Tu risa es como el canto de un ave celestial.-
Tus ojos son la noche que me ve llorar, mientras espero poderte amar.-
Tu pelo es la capa que cubre las penas de mi soledad.-
Tas manos mariposas que cuando me rozas, parecen que me invitan a volar.-
Tus labios un castigo, si lo beso…me dan vida, y me muero cuando no los puedo besar.-
Y tu cuerpo…tu cuerpo es el mundo donde encierra toda mi felicidad.-
Por que pintas mi mundo de color…y no tengo nada para dar,
Solo te puedo ofrecer mi corazón,
Para que puedas con el, un mundo nuevo pintar
Un mundo donde tu y yo, nos podamos amar.-



Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario